Es hora de reir un poco, con este humor gráfico...... disfrutenlo, gozenlo ummm pos que se lo disfruten pues ^_^
No es nada contra las pobresitas mujeres, que no pueden defenderse las muy ...... mentira mentira, no es nada de eso no hay machismo, solo chistesitos, que no le pique a naiden....... es pa reirse =P XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario